Magazine Fashion&Arts
Comunicación

Llega Magazine Fashion&Arts, porque la moda es un arte

Adictiva, cosmopolita, contemporánea: tu nueva revista de cabecera es Magazine Fashion&Arts

10.04.2016 | 08:32

La Opinión de Málaga lanzará el próximo domingo 17 de abril Magazine Fashions&Arts, una nueva publicación mensual de alta gama que nace con el compromiso de explorar los universos de la moda, las artes, la belleza, la actualidad para las mujeres y el estilo desde una visión innovadora y cualitativa.

Mucho más que una revista de moda, el nuevo Magazine Fashion&Arts es una propuesta editorial estimulante y cosmopolita que inspira un estilo personal sin dictaduras. Entiende la belleza como un concepto universal, más allá de los cánones estéticos, filtra la actualidad en busca de inspiración y propicia un diálogo entre la moda, las artes y la experiencia creativa.

El tercer domingo de cada mes, el actual Magazine se convertirá en Magazine Fashion&Arts, dirigido por la periodista y articulista de La Vanguardia Joana Bonet,  y será realizado por Prisma Publicaciones (la editorial de revistas del grupo Planeta), que preside Laura Falcó Lara.
Joana Bonet cuenta con una dilatada trayectoria periodística en la prensa femenina y de tendencias que ha combinado con la crónica política y el periodismo cultural. La nueva revista informará sobre la moda con ambición, más allá de las tendencias y el target: «Nuestro objetivo es reflejar el estilo de las mujeres desde los veinte años a los noventa», asegura la directora. El equipo de profesionales dirigido por Bonet posee una amplia experiencia en los mejores medios del sector. Destaca la participación de Melania Pan, exdirectora de Harper´s Bazaar, como directora creativa: «Queremos inspirar a la lectora en su estilo, además tenemos la obligación de apoyar el talento y dar voz a los nuevos artistas».

La nueva publicación quiere ser una revista para mujeres que también interese a los hombres. En papel y digital para gente interesante que confía en la palabra y entiende la moda como un diálogo entre universos que se solapan: fotografía, pintura, poesía, arte. La moda como un estilo de vida, el arte como un modo de estar en el mundo.

Una vez al mes el lector tendrá en sus manos una publicación prescriptora de estilos propios que terminará por ser adictiva, y se convertirá en un material de consulta para enfrentar la vida con una mirada audaz y divertida, sutil e inteligente.

La web de la revista se alojará en el dominio magazinefa.com y estará coordinada por la periodista Begoña Gómez Urzaiz. Su objetivo es seguir la actualidad con contenidos diarios que capten todo lo que se mueve en la moda, la sociedad y la cultura pop, siempre contado desde un punto crítico y lúdico. Contará con las instagrammers Where I see Fashion y Fash of The Titans, que engarzan la moda con ingenio y naturalidad y con las colaboraciones de Isa Calderón Peces Barba, Lucía Litmaer, Mercedes Cebrián o Mey Zamora. Magazine Fashion&Arts estará en Twitter (@magazine_FA), Facebook, Instagram (@magazinefa), Pinterest y Snapchat. Las redes sociales serán más que un altavoz de los contenidos de la revista, pues generarán contenido propio y buscarán la complicidad de los lectores con la aspiración de convertirse en su  sitio de expresión.

Magazine Fashion&Arts destacará por la calidad de sus firmas lúcidas y refrescantes entre las que se cuentan Ray Loriga, Silvia Alexandrowich, Kate Bolick, Andrés Barba, Inka Martí, Elena Medel o Luis Eduardo Aute; artistas e ilustradores como Nuria Mora, Perico Pastor, Jorge Arévalo, Alicia Malesani, Carla Fuentes y el calígrafo Oriol Miró. Grandes nombres de la fotografía de moda participan en este proyecto, entre ellos Nico Bustos, autor de la portada del número uno con Naomi Campbell, Manuel Outumuro y Txema Yeste.

El objetivo de Magazine Fashion&Arts es tratar la moda, la belleza y los estilos de vida no solo desde el punto de vista estético, sino también económico, patrimonial, sociológico e incluso político. Un suplemento único que establecerá un eje constante entre vanguardia y nostalgia. «La moda hoy representa mucho más que un traje: es una adicción juvenil, un negocio monumental, una exaltación hedonista, un deseo entre el pasado y el futuro, una aspiración y a la vez una exploración acerca de la piel de mundo», afirma Joana Bonet.
Habrá que volver una y otra vez sobre sus páginas porque así es como leen los que disfrutan de la lectura.

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