Nos pilló por sorpresa la noticia de la inminente separación de una de las parejas más estables de Hollywood. J-Lo y Marc Anthony decidían separar sus caminos tras siete años de matrimonio. La primera en rehacer su vida fue la cantante, pero ahora es el momento de que Marc Anthony grite a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorado.

El cantante venezolano reveló su nueva relación a través de Facebook y Twitter. Dejó constancia del hecho en su perfil con una instantánea de los protagonistas, que aparecían de forma muy cariñosa. Parece que el drama de la separación de J-Lo ha desaparecido y esta preciosa modelo ha conseguido que Marc se olvide de su pasado.

La pareja hizo pública su relación a través de la mayor red de microbloggin aprovechando el principio de año: "A mis seguidores y todo el mundo que sigue twitter, en 2012 la mejor pareja y los años que estén por venir @MarcAnthony y @Shadelima!!!!!' (sic).

Todo apunta a que la pareja va en serio. Marc ya se la ha presentado a su padre y no esconde su amor: "A mi @shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe". ¿Irá realmente en serio o todo es una estratagema para darle celos a J-Lo?