Así de claro lo tiene la prima de la cantante, quien asegura que la diva del pop contrató un vientre de alquiler y fingió estar en estado de buena esperanza desde el principio y hasta el final de los nueve meses. Durante la gestación han sido muchos los rumores que han saltado sobre si su barriga era falsa o no. Ahora, un miembro de su propia familia ha hablado...

Desde que se conoció que Beyoncé estaba embarazada, muchos han sido los que no han parado de cuestionar la veracidad de este hecho. Estas especulaciones se basan en unas imágenes de un programa de televisión en las que a la cantante se le 'arruga' la tripa de embarazada como si fuera un cojín.

Cómo no dudar... Sin embargo, meses más tarde podíamos ver a Beyoncé luciendo tripita en bikini durante unas vacaciones junto a su marido Jay Z. Hasta aquí, estaba todo claro. Pero ahora el fuego sobre la polémica del embarazo ha vuelto a avivarse.

En esta ocasión es la prima, Angela Knowles, quien pone en entredicho los nueve meses de gestación de la diva del pop. Según informa la web 'TV Notas', ella afirma que todo fue un montaje y, en realidad, la pequeña Blue Ivy ha nacido de una madre de alquiler.

De todas formas y, aunque esto fuera cierto, no sería la primera celebrity en hacer algo así. Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman o Ricky Martin han pasado por lo mismo y ahora están de lo más felices con sus retoños