Gerard Piqué ha renovado su contrato con la firma de moda masculina y ha protagonizado la campaña de primavera-verano 2012. Durante la presentación, el futbolista ha atendido a los medios y ha desmentido que Shakira y él vayan a casarse.

El futbolista ha presentado este lunes la nueva colección de la firma He by Mango para la que ha prestado su imagen por segunda vez. La presentación oficial se ha visto empañada por las declaraciones de Piqué referidas a su supuesto enlace con su novia.

Gerard Piqué ha aclarado su situación con Shakira. Se rumoreó que el futbolista del F.C. Barcelona y la cantante colombiana iban a casarse pronto, pero él ha querido desmentirlo durante la presentación de la nueva campaña de la firma.

Para zanjar el tema de su supuesto enlace, Piqué ha dicho que "no ha habido petición de mano y no hay planes de boda". Además ha querido puntualizar que está "viviendo una relación muy bonita" y ha añadido que no descarta que se case con ella en un futuro.

Puede todavía no le haya llegado el momento de casarse, lo que sí ha demostrado que la cantante le aporta toda la estabilidad que necesita. Pero, ¿para cuándo Piqué?