Ha sido su representante el que ha confirmado la feliz noticia a la revista People. No obstante, los rumores sobre la sospechosa barriguita que lució en su última aparición en la semana de la moda de Nueva York evidenciaban la buena nueva: Uma está esperando su tercer hijo.

A sus 41 años, Uma está esperando el que será su primer retoño junto a su actual pareja, el multimillonario suizo Arpad Busson, con quien mantiene una relación desde 2007 y pese a que lo dejaron durante una temporada en 2009, poco después se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.

Ambos empezaron a salir después de sendas relaciones fallidas; Uma se había divorciado de Ethan Hawke -con quien tuvo a sus dos hijos, Maya de 13 años y Levon de 10-. Por su parte Busson también había sido padre junto a la modelo Elle MacPherson, con quien también fue padre en dos ocasiones.

La feliz noticia ha sido confirmada por su representante ya que tal y como ella ha declarado en más de una ocasión, "desea llevar una vida apacible" y ha preferido no hacer declaraciones a la prensa. La llegada del bebé está prevista para finales de este verano.