La pierna derecha que Angelina Jolie mostró en la entrega de los premios Oscar cuenta con una cuenta en la red social Twitter, que tiene ya más de 31.000 seguidores. Horas después, la extremidad de Jolie aún era uno de los diez temas más mencionados en la red.

Comentarios como 'mirad qué pierna' o 'admitid que soy una pierna que está muy bien' aparecen en esa cuenta, que algún admirador de la actriz estadounidense ha abierto en la popular red social como 'AngiesRightLeg'.

Jolie, de 36 años y muy delgada, apareció del brazo de su compañero sentimental, Brad Pitt, en la alfombra roja de la 84.ª edición de la entrega de los premios Oscar de Hollywood vistiendo un vestido negro de Atelier Versace elaborado en terciopelo con un asimétrico escote palabra de honor y una profunda abertura a la derecha que la actriz se preocupó de hacer sobresalir en todo momento.

La actriz, que durante la alfombra roja dijo a la prensa que había elegido el terciopelo negro porque quería sentirse sexy y cómoda, realizó la exagerada pose que ha dado lugar a que tenga su cuenta en la red social durante la presentación de los premios al mejor guion y en las fotografías previas a la entrega de los Oscar.

Jolie ofreció una postura rígida que fue criticada por algunos cuestionando su elegancia y elogiada por otros resaltando su belleza. Los tuits bromeaban con la insistencia con que la actriz expuso su pierna: 'Todavía estoy aquí', 'Tienen que admitir que soy una pierna estupenda', 'Me acabo de despertar y vi mi pierna completa saliendo de debajo de las sábanas. ¿Así se habrá despertado Angelina Jolie esta mañana?', '¿Qué le pasa a la pierna de Angelina Jolie? Parecía desesperada por despegarse...'.

Otro tema estrella en la red fueron las fotos del generoso escote del vestido de Zuhair Murad que lució Jennifer López, y en las que una sombra oscura sugiere la visión de un pezón. Una cuenta en Twitter bajo el nombre @JLosNipple consiguió atraer a más de 4.000 seguidores.