El éxtio del cantante brasileño autor de 'Ai Se Eu Te Pego' ha alcanzado dimensiones planetarias. Como no podía ser de otra manera, muchos han sido los rostros conocidos de nuestro país que han bailado y coreado las canciones de Michel Teló durante su concierto en Madrid.

El pasado miércoles, Teló ofreció su primer concierto en España después de haberse convertido en todo un fenómeno de masas en varios países, en especial, en su Brasil natal.

Al evento musical, que tuvo lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid, acudieron miles de fans entre los que se encontraban varios de los personajes que abundan en las portadas de nuestra prensa del corazón.

Tania Llasera, Ana Obregón con su nuevo e inseparable amigo Raúl Olivo, Belinda Washington, Lara Dibildos, Juanjo Artero, Juan Peña, Mireia Canalda, fueron algunos de los célebres asistentes al concierto de Teló, según recoge la revista ¡Hola!

El músico, originario de Paraná, interpretó sobre el escenario, además de la repetitiva 'Ai Se Eu Te Pego', 'Solamente tú' de Pablo Alborán, 'Someone like you' de Adele, 'Corazón partido' de Alejandro Sanz, 'Color esperanza' de Diego Torres y, como cierre, 'If I catch you', la versión inglesa del éxito que le ha catapultado a la fama.