Así de claro. A pesar de ser una madre de familia ajetreada, la ex Spice Girl que se convirtió en diseñadora no está dispuesta a dejar de lado el glamour que la caracteriza para dar paso a la comodidad en su día a día. Antes muerta que sencilla.

Así es Victoria Beckham. Una madre de familia que sacrifica su comodidad por ir siempre divina de la muerte. "Nunca me verás en la calle con chándal. ¡Me gusta la moda demasiado como para ponerme un chándal!", declara la diseñadora.

Y añade que lo mismo le pasa con las botas UGG, "solo me las pongo para estar por casa". Claro, es impensable eso de poder ver a la mujer de David Beckham bajada de sus habituales taconazos.

Victoria, además, insiste en que ser mamá de cuatro hijos no ha influido para nada en su gusto por la moda. "Soy adicta a Prada, a las rebecas y a los bolsos de Hermés", confesaba en la revista francesa Madame Figaro.

"Me encanta ver el mundo a través de los ojos de Miuccia Prada. La mujer es un genio. Su visión es de ultra inteligente de la moda. Cada temporada, crea algo nuevo, sabe cómo sorprender", continúa diciendo Beckham.

Y, como buena madre de familia, a Victoria le encanta ir de compras por la red una vez que los niños están acostados: "Soy una gran fan de Net-A-Porter.com. Cuando los niños se van a dormir, puedo navegar por esta web durante horas.

Me gusta la idea de poder comprar desde casa y devolver las cosas si no me valen. Esto es libertad absoluta".