La super modelo ha decidido poner fin a su relación con el magnate estadounidense. Elle Macpherson y Jeff Soffer han compartido dos años juntos pero se rumorea que la modelo ha roto con su pareja por seguir enamorada de su ex pareja, el empresario Arpad Busson.

Elle Macpherson y Arpad Busson mantuvieron una relación de siete años y tienen dos hijos en común, Arpad Flynn y Aurelius Andrea, de 14 y 11 años respectivamente. El empresario ahora comparte su vida con Uma Thurman y están esperando un hijo.

Parece que la ruptura con el multimillonario Jeff Soffer, magnate de la cadena hotelera Fontainebleau, ha sido porque la super modelo sigue suspirando por su ex pareja, Arpad Busson, según apunta el diario británico Mail on Sunday.

Si esto fuera cierto, Elle Macpherson habría causado un gran problema a su ex pareja, puesto que acaba de anunciar que espera su primer hijo con su nueva pareja Uma Thurman y parece que están de lo más enamorados.

Uma Thurman y Arpad Busson se conocen desde 2007, aunque su relación comenzó hace dos años. Arpad Busson ha conseguido devolver la felicidad a la actriz, quien se separó de su marido tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común.

Todo apunta a que Elle Macpherson quiere entrometerse entre esta feliz pareja para conseguir que Arpad vuelva con ella, ¿qué pasará entre este triángulo amoroso?