Su amistad atravesó la pequeña pantalla hace ya muchos años. Las inolvidables compañeras de piso Rachel Green y Monica Geller consiguieron forjar también una sólida relación de amistad en la vida real. ¿Qué fue del Friends Forever?.

En estos momentos, parece que la amistad entre Jennifer Aniston y Courteney Cox no está atrevesando por su mejor momento. ¿Qué les sucede ahora a las amigas más famosas de finales de los noventa?.

Según la edición británica de la revista Grazia, la longeva amistad de la pareja de actrices se ha visto afectada desde que Jennifer Aniston comenzó a salir con el también actor Justin Theroux.

"Las prioridades de Jennifer evidentemente han cambiado desde que conoció a Justin", declaraba una fuente cercana a la actriz en la publicación inglesa.

"Courteney debe creer que Jen se ha olvidado por completo de lo que es ser una chica soltera y le debe de doler que Jen no se dé cuenta de todo el apoyo que le prestaron ella y David durante todos estos años, asegura la misma fuente en Grazia.

Esperemos que se trate de un malentendido o de una situación pasajera que no haga sino fortalecer aún más su excelente amistad.