Los rumores de una ruptura se habían disparado en las últimas semanas. La ausencia de Ana de Armas en la reciente ceremonia de los Goya, premios a los que su marido Marc Clotet estaba nominado, había hecho saltar las alarmas. Además, él no llevaba el anillo de casado.

Lo cierto es que con o sin alianza, el matrimonio, que se casó hace siete meses en la Costa Brava, sigue unido. Se acabaron los rumores que hablaban de ruptura o distanciamiento. La pareja está junta y feliz.

Días después de los Goya, el actor fue al madrileño aeropuerto de Barajas a buscar a su mujer, que volvía de Cuba, su país natal, donde ha visitado a su familia. Marc, al ver a la joven actriz, echó a correr para abrazarla, como publica la revista Semana.

A ambos se les iluminó la cara cuando se vieron y se fundieron en un cálido beso. Ana volvía con las pilas cargadas tras haber pasado unos días de vacaciones y Marc, un actor que cada vez está más en alza, estaba encantado.

La complicidad y cercanía del matrimonio también se vio mientras caminaba a la parada de taxis. Cada uno empujaba un carrito, aunque el actor se las ingenió para ir bien abrazado a su mujer. A la vez que la ayudaba con el equipaje, no podían parar de reír, como se puede ver en las fotografías ofrecidas por la citada revista.

Y es que desde que se conocieron en los pasillos de Antena 3 -él trabajaba en la serie Física o química y ella en El internado-, los actores se volvieron inseparables, tanto es así que se casaron a los pocos meses.

Desde que se dieron el sí quiero, ambos han sido la viva imagen del amor. Aunque han sido protagonistas de varios rumores: primero, un embarazo, y luego, una ruptura, el joven matrimonio sigue unido y felizmente casado.