Pocas semanas después de haber perdido a su madre, Bobbi Kristina, la única hija de la Whitney Houston ha abierto su corazón en un plató de televisión. Allí ha hablado sobre cómo era la relación con su madre y asegura que ha tenido una experiencia extrasensorial con el fantasma de Houston y que ella es quien le dice que debe seguir hacia delante.

No es ningún secreto que Bobbi y Whitney tenían una relación inmejorable. Tal vez por eso, la pequeña, que sigue viviendo en la mansión de Atlanta de su madre asegura que continúa teniendo contacto con ella.

Bobbi, que asegura que su madre era todo para ella, acudió el domingo a un plató de televisión para desgranar los detalles de su relación paternofilial ante la Oprah Winfrey.

La joven de 19 años aseguraba que no podía estar más unida a la artista. "Bueno, por supuesto que teníamos disputas, pero al final ella seguía siendo mi madre. Era mi confidente. Era todo para mí y yo era todo para ella", confiesa.

De hecho, Bobbi comenta que el día antes de que su madre falleciera, ambas estuvieron juntas todo el día y que de hecho durmió entre los brazos de Whitney.

Pero el testimonio más revelador fue sin lugar a dudas cuando la joven reveló que desde que murió Whitney, su espíritu se le aparece. "Especialmente en casa, las luces se encienden y se apagan. Y yo digo: '¿Mamá, qué estás haciendo?'", relata la joven.

Bobbi aseguraba ante una sorprendida Oprah Winfrey, que Whitney sigue visitando a su hija y le asegura que le manda mensajes de ánimo. "Puedo oír la voz de su espíritu hablándome y diciendo: 'Sigue avanzando baby. Te tengo'", contaba la hija de Whitney añadiendo: "Su espíritu es muy fuerte".

En esta sincera entrevista también ha dejado claro que la relación con su padre es prácticamente inexistente y que de hecho no quiere seguir llevando el apellido de su padre: Brown.

Se trata de su primera aparición en un plató de televisión después de que se conociese que tras la muerte de su madre la joven había vuelto a recaer en el peligroso mundo de las drogas.

En un testamento de la cantante hecho público la pasada semana, la hija de Whitney se ha convertido en la heredera universal del legado de la artista.