Los miércoles empiezan a despuntar como cita obligada para los amantes de la noche. De hecho, los locales de moda de la capital se llenaron de gente guapa que dio que hablar. En concreto la sala Moma fue el escenario en el que la ex de Puyol y CR7 protagonizaron un encuentro distendido pero que ha hecho que más de uno vea química entre estos dos jóvenes. ¿Qué pensará la novia del pichichi blanco?

La discoteca Moma fue el lugar en el que los jugadores del club madridista fueron a la celebrar la victoria que cosecharon en casa frente al CSKA de Moscú.

En ese mismo local también fue donde acudió la guapísima mallorquina después de haber estado en la ceremonia de entrega de los premios de belleza de la revista Glamour.

Según recoge la web de noticias Vanitatis, Malena y Cristiano estuvieron charlando un rato de manera distendida. Al final la joven se marchó sola pero esa conversación ha hecho que muchos ya estén con la mirada puesta en un posible idilio entre la ex de Puyol y el delantero merengue.

Al parecer, Vanitatis asegura que antes de ir a Moma, la modelo estuvo en otro local del centro y allí coincidió con su ex JavierHidalgo, con quien conserva una bonita amistad.

No sabemos si Malena ya está preparada para abrir de nuevo su corazón pero la verdad es que tiene al público masculino a sus pies. ¿Volverá a verse las caras con CR7?