Un sueño para muchos y una horrible pesadilla para otras. Da igual si eres una de sus infinitas seguidoras o uno de esos que no le pueden ver ni en pintura, en este vídeo el pequeño canadiense accede voluntariamente a meterse dentro de un cuadrilátero y recibe un gancho tras otro directos a barbilla y nariz. Pero, ¿por qué lo ha hecho?.

Su carita de ángel y sus inocentes letras han hecho que Justin Bieber rápidamente se hiciera un hueco en lo más alto del estrellato. Pero esta vez, el estrellado ha sido él. Lo sentimos mucho por sus fanáticas seguidoras, quienes ya tuvieron que aguantar aquel capítulo de C.S.I, donde su gran ídolo murió por un disparo, pero la historia se repite.

Ahora, os toca volver a sufrir. Este vídeo nos enseña claramente cómo el joven cantante es golpeado una y otra vez por dos boxeadores. Los encargados de hacer pasar un mal rato a las beliebers y de no escatimar en sangre y puñetazos han sido el fotógrafo Tony Kelly y la revista Complex.

Justin, elegantemente vestido con una camisa blanca de esmoquin y una pajarita negra de lunares, se desenvuelve bastante bien en esta secuencia. A pesar de recibir un gancho tras otro, el pequeño canadiense no se rinde y menos aún cuando aparece la guapa modelo que le limpia las heridas y le da agua para enjuagarse.

Ay... Quién fuera ella...