Es una de las mujeres más deseadas del planeta sin embargo ella asegura que no siempre se ha sentido así de guapa. La musa de Giorgio Armani y protagonista de las fantasías de gran parte del público masculino ha revelado que en realidad ella no vivió precisamente una adolescencia sencilla, que califica de "abrasiva" y "repugnante".

Tras ese cuerpo de infarto y esos ojos azul cielo no se esconde una super estrella elitista sino una joven que ha sufrido un sinfín de inseguridades como el común de los mortales.

En una reveladora entrevista concedida a Miami Magazine, Megan se ha desahogado confesando que durante su adolescencia nunca fue "la chica guapa" y asegura que esa época de su vida fue "abrasiva" y "repugnante" ya que se sintió muy sola mientras crecía.

La actriz asegura que cuando era pequeña "me hubiera encantado meterme en un agujero", no solamente por su pasión por las civilizaciones antiguas sino porque siempre se sintió un poco fuera de lugar.

Pero con el paso del tiempo esa chica ha ido cambiando y hoy es una actriz de renombre, felizmente casada y con un montón de proyectos en el horizonte. Hoy por hoy, una Megan Fox más segura de sí misma que nunca no puede dudar afirmar que, ante todo: "Siempre intento elegir algo diferente que no haya hecho antes".