Se conocieron durante la semana de la moda de París y se rumoreó que estaban juntos. Pero lo cierto es que la vuelta de Katy Perry a la capital francesa ha hecho que salten las alarmas y más aún cuando Baptiste Giabiconi daba la bienvenida a la cantante a su llegada.

Nadie esperaba que la relación entre Katy Perry y Baptiste Giabiconi fuera más allá, pero la vuelta de la cantante a París ha hecho sospechar que quiere apostar por el joven modelo. Baptiste fue a recoger a la cantante a la estación, pero fueron sorprendidos por los fotógrafos.

La pareja sospechó que los paparazis les estarían esperando y, para evitar ser fotografiados juntos, el modelo acudió a su cita acompañado de unos amigos.

Las intenciones de Katy Perry se hacen evidentes. La belleza del modelo ha calado en el corazón de la cantante y, seguramente, su vuelta a la capital francesa ha sido para conocerle más a fondo y para compartir más momentos juntos.

Parece que Katy Perry no está dispuesta a que las fronteras se interpongan en su camino pero, ¿cuánto durará este 'capricho'?