Poco a poco se van conociendo detalles de la que seguro que promete ser la boda del año, aunque no por boca de los protagonistas. Al parecer la ceremonia tendrá lugar el día grande de Pamplona. El reguero de información sobre el enlace es constante aunque todavía falta lo más importante: Que ellos lo confirmen.

Ya tenemos lugar y fecha del gran día para la periodista y el guardameta. La finca Montealegre, cerca de la localidad de Villatobas en la provincia de Toledo. La revista Lecturas detallaba que allí se celebrará una gran fiesta en la que los invitados degustarán un menú de unos 114 euros el cubierto.

Ahora ha sido el programa Espejo Público el que ha revelado en exclusiva que el próximo 7 de julio -San Fermín para más inri- será el día en el que Iker y Sara se convertirán en marido y mujer.

Sin embargo, mientras los medios no paran de revelar secretos sobre el gran día, los novios siguen sumidos en un mutismo absoluto en el que ni confirman ni desmienten absolutamente nada.

"Se han dicho tantas cosas" es la única declaración que la prensa ha conseguido de Sara. En una entrevista concedida a XL Semanal ya dejó claro que ante los continuos rumores que sobrevuelan su relación, lo único que puede hacer es tratar de tomárselos con entereza y sentido del humor.