El F.C. Barcelona se irá de boda el próximo mes de julio. Finalmente no ha sido Gerard Piqué quien ha dado el paso, sino que ha sido Andrés Iniesta quien ha sorprendido con la noticia de que contraerá matrimonio con su novia Ana Ortiz. Lo hará el próximo mes de julio, la misma fecha en la que también se casarán Iker Casillas y Sara Carbonero.

La pareja quiso estrenarse como padres antes que pasar por el altar. En abril del año pasado nació su primera hija, Valeria, quien acompañará a sus padres en uno de los días más felices de sus vidas.

El Diari de Tarragona ha dado la noticia de que el futbolista del F.C. Barcelona y su novia están organizando su boda en el pintoresco castillo de Tamarit situado en Altafulla, Tarragona. Según este diario, quien ha confirmado la organización de este eveto es la empresa Cristian's Service.

Tras la ceremonia, la celebración será en el restaurante Mas d'en Ros de Reus según ha confirmado la empresa que organiza el evento. Se espera que sea una boda multitudinaria y tienen previsto que asistan alrededor de 800 invitados.

Al parecer, Iniesta pretende celebrar por todo lo alto su boda y quiere estar acompañado por toda su gente.