Después que Beyoncé hiciera pública su carta a la Primera Dama de los Estados Unidos, la destinataria no ha tardado en responderle y en darle las gracias.

En su cuenta de Twitter, Michelle Obama escribió a la cantante: "Gracias por tu preciosa carta y por ser un modelo que todos los niños puedan seguir". Lo firmó con sus dos iniciales, que a diferencia de otros 'tweets' de su cuenta, indica que lo ha escrito ella personalmente.

Como recordamos, esta semana Beyoncé hacia pública una carta que le enviaba la esposa de Obama, en la cual le daba las gracias por todo su trabajo. La calificaba de "ejemplo de mujer afroamericana". La cantante de 'Run the World (Girls)', que además ha sido madre recientemente, decía sentirse orgullosa de que su hija creciera en un mundo donde había gente como ella.

Tanto la cantante como su marido Jay-Z, son fieles seguidores de los Obama y del partido demócrata. De hecho, en 2009, Beyoncé actuó en el baile inaugural del Presidente, donde interpretó el clásico de Etta James 'At Least'. Al año siguiente también lo hizo en la Casa Blanca, durante una cena de estado ¿Será este el principio de una gran amistad?