Solo han pasado cinco meses desde que la chica dorada y Vallejo-Nágera rompiesen de manera oficial y todo apunta a que ya hay un nuevo hombre en el corazón de Paulina. El afortunado es un empresario californiano con quien parece llevarse a las mil maravillas, mientras que Colate ha recurrido a sus amigos más cercanos, como la hija de la Duquesa de Alba, para ahogar las penas.

Ella lo tenía claro: A pesar de que lo suyo con Colate no llegase a buen puerto, no está dispuesta a renunciar al amor, y hace pocos días reconocía a la revista ¡Hola! que tenía muy claro que quería volver a enamorarse.

Pues parece ser que ese momento ya ha llegado. La revista QMD lleva a su portada a una enamorada Pau, paseando junto a un apuesto empresario californiano por las calles de Miami.

La revista mexicana TV Notas ha sido la que ha cazado a esta pareja saliendo a cenar y después saliendo de fiesta por la noche. Una evidencia de que Pau ya está dispuesta a pasar página, llena de optimismo junto a su hijo y, tal y como ella ya había dicho. "Todo lo negativo lo dejo en el pasado".

Colate por su parte ha encontrado en sus amigos su mejor apoyo en estos tensos momentos de lucha con su ex por la custodia de su hijo. Concretamente el hombro en el que más se ha estado apoyando ha sido el de la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia, a quien le une una gran amistad.

Ambos estuvieron saliendo hace varios años, pero finalmente decidieron ser simplemente amigos. Aunque, visto lo bien que se entienden, no sería de extrañar que también decidieran probar a dar una nueva oportunidad a lo suyo.