Es una de las pocas actrices a las que, cuando aparece sin maquillaje, impresiona. Pero Katy Perry no tiene ningún reparo en ser fotografiada sin sus habituales rituales de belleza, eso sí, siempre y cuando tenga todo bajo control.

Esa era una de sus cuentas pendientes y lo ha hecho realidad en el documental que relata su vida. Katy Perry estrena su documental Part of Me y aparece en uno de los momentos previos a un concierto probándose el vestuario con su rostro completamente lavado.

Lo cierto es que a Katy Perry le encanta cuidarse y maquillarse, de ahí a que protagonizara multitud de campañas publicitarias de cosméticos. Y no es que la cantante esté fea sin maquillaje, sino que nunca aparece sin arreglarse y es extraño verla de esa manera.

Pero Katy no ha tenido pudor en mostrarse tal y como es en su documental Part of me. Aunque no es posible olvidar la jugarreta que le hizo Russell Brand cuando todavía era su marido. El cómico quiso gastarle una broma a Katy y publicó una fotografía suya en Twitter cuando se acababa de levantar y aún tenía cara de dormida y, obviamente, sin maquillaje.

Este fue uno de los momentos más embarazosos de Katy Perry y por eso ha querido salir en una de las escenas de Part of Me con la cara lavada: "Cuando ves la película, da un poco de miedo porque hay un montón de imágenes de mi con la cara hinchada, con granos y sin maquillar", dijo la cantante en el show de Ellen DeGeneres la semana pasada.

Se podría hacer una comparación de Katy Perry con y sin maquillar, pero no se lo merece, por haber tenido el valor de mostrarse ante sus fans totalmente transparente, tal y como es.