Leo Messi va despejando las dudas sobre el embarazo de su novia. El jugador decidió celebrar uno de sus goles con la selección argentina cogiendo el balón y metiéndoselo debajo de la camiseta albiceleste simulando una barriguita de embarazada.

El jugador de la selección argentina tuvo un papel destacado en la victoria de este domingo frente al combinado de Ecuador. El triple ganador del Balón de Oro participó en todos los goles y marcó el tercero a la media hora, que celebró metiéndose el balón bajo la camiseta en honor al embarazo de su novia.

Los rumores vienen sonando con fuerza desde hace un par de meses pero lo cierto es que Messi no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia, pese a que su novia si lo hiciera en abril.

Esta celebración se convierte en el primer gesto del futuro papá sobre el embarazo de su novia. El crack del Barça no ha abierto la boca para decir que iba a ser padre. De hecho, hace tan sólo unos días Messi se encontró con la pregunta sobre si iba a ser papá en una rueda de prensa. Una reportera del Caiga Quien Caiga argentino le felicitó por su futura paternidad.

"Felicidades Leo", le dijo la periodista, para continuar añadiendo: "Esto va por todos aquellos que critican que todo lo que haces lo haces en Barcelona y no en Argentina". La reportera quería sonsacar la confirmación del embarazo en el país natal del futbolista, pero no lo logró.

Messi, una vez más haciendo gala de su afamada discreción, depejó la cuestión diciendo que no había "oído la pergunta porque estaba pensando en otra cosa". Seguramente en esa barriguita de su novia y en seguir avanzando con su selección.