Parece que a este ídolo adolescente se le ha acabado la paciencia con quienes le persiguen para obtener unas fotos exclusivas de su reencuentro con Selena Gomez. Justin Bieber puede que haya agredido a un paparazzi que intentó fotografiarle durante su cita romántica con su chica.

Según apunta TMZ, Justin Bieber se encontraba en un centro comercial de Calabasas junto a su chica. Seguramente estarán acostumbrados a ser el centro de todas las miradas, pero no se esperaban que un fotógrafo pudiera romper su momento mágico después de llevar unas semanas sin verse.

Mientras paseaban por este centro comercial, el paparazzi intentó fotografiar a la pareja y parece que Justin Bieber se lo tomó muy mal. TMZ ha publicado que el cantante agredió a este fotógrafo e intentó quitarle la cámara con la que había captado esas instantáneas tan esperadas junto a Selena.

El paparazzi llamó al 911 quejándose de un fuerte dolor en la parte superior del pecho y fue trasladado al hospital, donde dieron parte de agresión. Tras salir del centro hospitalario, el paparazzi presentó una denuncia de agresión ante la policía de Los Angeles.

Fuentes policiales afirman a TMZ que están intentando contactar con Justin Bieber, Selena Gomez y otros testigos para que aporten su visión de los hechos, y como muestran las fotografías, el cantante mostraba su gran malestar por este incidente.

Aún no se han pronunciado ninguna de las partes de este conflicto, ni siquiera el representante de Justin Bieber, que evita hacer ningún comentario. Pero todo apunta a que 'hay gato encerrado'.

Una actualización de TMZ informa que los testigos de este incidente cuentan que el fotógrafo había cortado el paso del coche de Justin para impedirle salir del centro comercial. El cantante salió de su vehículo para pedirle que le dejara pasar, pero el fotógrafo no quiso y fue entonces cuando comenzó la pelea, afirman los testigos a TMZ.

Además, otros testigos aseguran que un abogado se acercó al paparazzi y le recomendó que se fuera al hospital y que diera un parte de lesiones y lo denunciara a la policía, porque podía conseguir mucho dinero. Y así lo hizo.

Este incidente seguramente habrá abierto una gran brecha entre Justin Bieber y la prensa, que ha hecho que este ídolo adolescente saque su faceta más agresiva. ¿Cuál será su versión?