Una de las gemelas más famosas de Hollywood ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa junto a un hombre de negocios francés. La nueva pareja de Mary-Kate Olsen no es otra que el hermano pequeño del expresidente de la República Francesa.

La pequeña de las gemelas Olsen (por dos minutos) ha sido vista compartiendo risas y confidencias con Olivier Sarkozy, ejecutivo galo y medio hermano de Nicolas Sarkozy, tal y como publica el periódico estadounidense The New York Post.

De confirmarse la noticia, Mary-Kate, de 25 años, mantendría una relación sentimental con el pequeño de los Sarkozy y directivo del grupo de inversiones estadounidense Carlyle y recientemente divorciado, de 42.

Segín afirman varias fuentes en el diario neoyorquino, la peculiar e inesperada pareja están muy enamorados. Tanto es así que disfrutaron recientemente de un idílico fin de semana juntos en The Hamptons (Nueva York).

Si hacemos caso a las informaciones vertidas por The New York Post, Sarkozy sería la primera relación seria para la exnila prodigio tras poner punto y final a su romance con el artista estadounidense Nate Lowman. Por su parte, Olivier Sarkozy vuelve a estar soltero después de haberse divorciado el pasado mes de marzo de Stella Schnabel.