La última edición de los Premios Vogue ha reunido en la Bolsa de Madrid a numerosos personajes famosos que han puesto de manifiesto los aciertos y fracasos de las nuevas tendencias de esta temporada primavera-verano.

Algunas de los invitadas que acudieron a la última fiesta de Vogue supieron aprovechar la ocasión para lucir sus mejores galas y aportaron ese toque de elegancia y distinción que tan necesario es en este tipo de actos. Este fue el caso de Alba Galocha, Elia Galera, Hiba Abouk y Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Alba Galocha, modelo y bloguera, acompañaba la dulzura y sencillez que por sí sola transmite con un vestido corto de gasa en tono blanco y un bolso de mano de la marca Channel.

La presentadora de moda Raquel Sánchez Silva, quien acudió a la cita con su prometido Mario, lucía un mono largo de color negro con una franja lateral en tono rosa eléctrico. Destacamos su maxi pulsera de formas asimétricas ¡perfecta para la ocasión!

Natalia Verbeke tampoco defraudó con su vestido de encaje negro con corte asimétrico, tan de moda esta temporada.

Pero sin duda nuestro puesto de honor es para dos bellas actrices: Elia Galera y Hiba Abouk. La primera llevaba un vestido negro con una abertura trasera que dejaba al descubierto su espalda. Acompañó su look con joyas en tonalidades doradas. Estupenda combinación.

Por su parte, Hiba Abouk también eligió el tan socorrido, pero a su vez elegante, negro. Portaba un diseño con escote asimétrico que cedía el protagonismo a una bella gargantilla.

LAS PEOR VESTIDAS

En todo acto social que se precie siempre hay alguien que no acierta con su outfit, en esta ocasión nuestras elegidas son: Mayte de la Iglesia, Alaska y la presentadora de la gala, Marta Reyero.

Mayte de la Iglesia no supo acertar con las combinaciones, y es que el vestido que eligió -más propio de la extravagante Lady Gaga que de una modelo como ella- deslucía completamente su figura. También nos vemos obligados a suspender sus zapatos y bolso, tomados de tendencias arcaicas y fuera de tono para la ocasión.

La conductora de la gala, la presentadora Marta Reyero, llevaba un vestido muy elegante; en tono blanco y con cortes helénicos pero que no le favorecía en absoluto.

Por último, tenemos que destacar el look de Olvido García, más conocida como Alaska. Aunque muchos sean acérrimos seguidores de sus looks, a nosotros nos parece que están creados por su peor enemigo. De negro, como nos tiene acostumbrados, lucía un vestido corto excesivamente ajustado.

La celebrity iba acompañada por su madre, America Jova, quien al igual que su hija, también escogió un look un tanto peculiar. Un vestido y una chaqueta en tono rosa palo que parecía haber confeccionado con las cortinas de su casa. Pero ¡oye, para gustos los colores!