El rumor sobre el posible embarazo de Shakira continúa. Según medios mexicanos, la cantante colombiana estaría embarazada de dos meses y medio y se convertiría en mamá el próximo otoño.

Parece ser que el amor entre Shakira y Gerard PiquéShakira Gerard Piqué va a llegar a un nuevo nivel, la paternidad. Los rumores de embarazo surgieron en Barcelona, donde la artista visitó al ginecólogo el pasado 3 de mayo, según recoge la revista Lecturas. Aunque esta revisión no supuso señal de embarazo, han surgido más pistas que "engordan" esta posibilidad.

Días después, Shakira preguntó a su peluquero si el tinte que iba a usar sería perjudicial para el feto en caso de embarazo. Además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser. No obstante, cuando los periodistas preguntan a la cantante sobre el posible embarazo, ella solo sonríe y no hace declaraciones.

A pesar de todo, dos meses sería un tiempo lo bastante breve para que la pareja prefiriera ser prudente a la hora de anunciar la feliz noticia. Sin embargo, ha sido suficiente para que el rumor haya cruzado el Atlántico y haya llegado a América.

Mientras tanto, de regreso a Europa, la cantante aterrizó en Polonia, donde su novio juega la Eurocopa, tal y como se puede ver en las imágenes que ilustran la citada revista.