No es oro todo lo que reluce y, aunque la cantante de Barbados Rihanna siempre nos ha hecho partícipes de su envidiable y bien formada figura, ahora resulta que ese culazo y ese busto que vemos en su último vídeo de Armani no corresponden a la artista. Pero, ¿en serio había necesidad de hacer esto, Riri?

En absoluto. Rihanna podría haber protagonizado el anuncio de Armani Jeans de principio a fin, pero al parecer, su manager insistió en que la modelo irlandesa Jahnassa Aicken, prestara "su torso, su cuerpo y su trasero en partes del spot".

Eso sí, se encargaron de que la modelo recibiera una modesta cantidad de dinero para mantener sus labios sellados. Sin embargo, el diario británico The Sun se ha hecho eco de estas informaciones, aunque desde el medio admiten que "es chocante que Rihanna quisiera hacerlo teniendo en cuenta que le encanta posar sin ropa y además está totalmente en forma".

Y es que tan solo hay que fijarse en que en el vídeo hay demasiadas partes en las que su protagonista muestra sus encantos, sin desvelar su rostro, lo cual nos hace sospechar que al final esto de la doble sea cierto.