Si hace unos días se rumoreaba que el ángel de Victoria's Secret estaba esperando su segundo retoño, una de las publicaciones más leídas de Estados Unidos se atreve a afirmar que es cierto. Mientras tanto, Gisele Bündchen viste con ropa ancha para tapar su barriguita. Eso sí, todavía sin confirmar la noticia.

Últimamente la modelo no ha parado de aquí para allá, entre sus obligaciones como embajadora de una conocida firma de belleza y su papel como madre y esposa parece que no tiene tiempo para nada más, pero sí se aprecia una diferencia en ella: su vestuario.

Desde la gala de Metropolitan de Nueva York el pasado mes de mayo, la modelo no ha vuelto a vestir una prenda que revelase sus curvas. De hecho, ha incluído a su armario un imprescindible de todas las celebrities que quieren ocultar su embarazo en los primeros meses: la camiseta ancha.

Es más, la revista estadounidense UsWeekly ha afirmado la feliz noticia a través de fuentes cercanas a la modelo: "Sí, está embarazada de tres meses. Gisele está muy feliz", publicaba el en su web.

De todos modos, desde que tuvo a su hijo Benjamin hace tres años Gisele no se ha cansado de repetir que tenía muchísimas ganas de repetir esa maravillosa experiencia: "Queremos tener más hijos, pero no sabemos cuándo", confesaba la modelo en el último número de la revista Vogue para la que posó en su portada.

Todo apunta a que queda muy poco tiempo para que Gisele Bündchen y su marido Tom Brady confirmen la feliz noticia de que vuelven a repetir y que van a dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.