El actor David Arquette ha solicitado el divorcio a su pareja, la actriz de la serie "Friends" Courteney Cox tras 12 años de matrimonio. Anteriormente, ya decidieron separarse en 2010. Los representantes de David Arquette no han realizado ningún comentario al respecto, pero según el portal 'TMZ' éstos pidieron los papeles de divorcio este martes. Previamente, la solicitud fue realizada en el Tribunal Superior de Los Angeles la semana pasada y en ella se detalló que los motivos principales de la separación se debían a diferencias irreconciliables.

Courteney Cox y David Arquette han trabajado juntos durante el rodaje de todas las películas de terror "Scream" desde 1996 y fue en junio de 1999 cuando se casaron. Sin embargo, es cierto que en otra ocasión la pareja sufrió una fuerte crisis y es por ello que en octubre del 2010 anunciaron su separación en los tribunales.

A pesar de esta noticia que dieron, los documentos demuestran que la fecha oficial de separación se produjo el 31 de diciembre de 2011. El matrimonio solicitó la custodia compartida de su hija de siete años, Coco Riley Arquette, y han mantenido términos amistosos en público durante el último año.

David Arquette apareció, recientemente, en la actual serie de televisión en la que trabaja su todavía esposa, "Cougar Town". Courteney Cox saltó a la fama con la comedia televisiva de la década de 1980 "Enredos de familia" y encarnó a Monica Geller en la exitosa serie "Friends". David Arquette comenzó a actuar en la década de 1990 y saltó al estrellato con las películas de "Scream". Más recientemente, ha actuado en la serie cómica "Mi nombre es Earl" y en el largometraje "Conception".