Las celebrities también tienen vacaciones y, a veces, unas muy merecidas vacaciones. En este caso nos referimos a una de nuestras parejas favoritas, la formada por la cantante Edurne, que a pesar de la distancia siempre encuentran un hueco para hacer planes juntos.

Y así lo ha demostrado la cantante en su Twitter, colgando dos fotografías que muestran que además de estar de vacaciones en la playa, ella y su portero están más que felices pasando tiempo juntos cerca del mar.

"Muy feliz!", ha twiteado Edurne para acompañar las imágenes, en lo que parece haber sido un momento de descanso de su 'desconexión' de las redes sociales, ya que hace una semana advertía que estaría algo alejada del habitual trajín de las mismas.

Sea como sea, lo que si demuestran estas imágenes es que las cosas marchan viento en popa para esta pareja que debe superar todos los días el problema de la distancia, ya que ella ocupa su tiempo en el musical 'Grease' en España y él es portero del Manchester United.

Aún así, cada vez que tienen ocasión hacen planes juntos y aprovechan todas las escapadas que sus respectivas ocupaciones les permiten para estar el uno con el otro. Sin duda, una pareja modelo.