A sus 44 años la cantante sigue estando más que estupenda... y a quien lo dude, que entre en el Twitter de la artista y observe con detenimiento la última fotografía que ha colgado la diva pop. En este caso, si que deja mucho lugar para la imaginación.

La espectacular fotografía corresponde a una sesión que la cantante ha protagonizado para la revista Glamour, informa el diario británico The Sun, aunque Kylie ha querido compartir con sus seguidores el momento.

Con solo una boa negra y tumbada sobre una alfombra de piel, la mala iluminación impide ver por completo el rostro de la cantante, aunque sí que deja entrever lo estupenda que todavía luce Kylie Minogue a sus 44 años.

En otra de las fotografías que ha colgado, la cantante deja caer la falda de su vestido mientras el fotógrafo dispara. Una imagen algo más recatada que la anterior, en la que solo lleva puesto unas medias de rejilla.

Como único comentario a la fotografía, la cantante ha escrito: "Tras las escenas de la sesión para la revista Glamour. Cortesía de Simon Emmet".