El tercer domingo de junio se celebra el día del padre en Estados Unidos y Latinoamérica y Ricky Martin tiene dos razones para recordarlo: Valentino y Matteo. Ser padre de estos dos mellizos de cuatro años ha colmado de felicidad al cantante. No hay más que mirarle a la cara.

Para celebrar este día tan especial, el puertorriqueño se ha adelantado unos días y ha colgado una fotografía con sus dos pequeños en su cuenta personal de Facebook. La idea de que sus fans sean partícipes del día del padre es esencial, puesto que les ha hecho testigos de la evolución de los pequeños desde que vinieron al mundo.

"¡Celebremos el mejor día del Padre para Ricky! ¿Quieres participar?", anima Ricky Martin en su página de Facebook. De momento, han sido más de treina mil seguidores quienes han pinchado en el 'me gusta' de su foto en tan solo unas horas.

Lo cierto es que la decisión que tomó Ricky Martin en 2008 de ser padre mediante un vientre de alquiler ha sido clave para muchas personas, quienes cada vez más se animan a estrenar su paternidad con este método.