Con un futuro prometedor, atractivos, con una carrera plagada de éxitos, guapos, ricos y con el corazón aún por ocupar, así son los solteros más cotizados de España por las que muchos y muchas suspiran cada día.

Por segundo año consecutivo, la edición española de la revista Vanity Fair publica su lista de los solteros de oro de nuestro país: treinta hombres y mujeres que aúnan éxito y sex appeal. ¿Quieres conocerlos?

La mayoría te sonaran por sus apellidos con pedigrí. En el lado femenino aparecen las hijas menores de Isabel Preysler. Ana Boyer y Tamara Falcó entran en la lista pisando fuerte. Ana Bono Rodríguez, hija del antiguo presidente del Congreso de los Diputados José Bono, ha sabido hacerse un sitio en este ranking gracias a su encanto.

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de la desconocida millonaria Khali El Assir Fernández-Longoria, hija de un íntimo amigo del rey Juan Carlos cuya belleza es digna de admiración.

En el sector masculino se encuentran presentes los hermanos Carlos y Felipe Cortina Lapique que compiten con Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar. Los tres jóvenes comparten lista con Álvaro Falcó Chávarri, el hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri.

Otro de los grandes competidores y uno de los mayores solteros de oro es el que se convertirá en el futuro duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, hijo del duque de Aliaga, nieto de la duquesa Cayetana. ¿Permanecerán solteros hasta el año que viene o tendrán que decir adiós a esta lista?