EN DIRECTO
Relaciones

Tom Cruise y Katie Holmes se separan después de seis años

La pareja de actores, que tiene una hija de 6 años, podría haber roto por el fanatismo de Tom a la cienciología

 09:18  
Katie Holmes y Tom Cruise .
Katie Holmes y Tom Cruise .  EFE

EFE / Washington El matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija, Suri, se volcara demasiado en esa religión, informó hoy la web TMZ, especializada en famosos.

Según fuentes de la publicación, Holmes, al contrario que Cruise, nunca se ha comprometido al cien por cien con la Cienciología y no quiere que su hija siga el mismo ferviente camino que su padre.

La actriz de "Batman Begins" (2005) ha solicitado la custodia legal de su hija de seis años en la demanda de divorcio -documentos presentados hoy en Nueva York-, especialmente porque, según TMZ, no desea que Cruise controle las decisiones sobre ella que tengan que ver con la religión.

La Cienciología, religión creada por L. Ron Hubbard que surge de la fusión de principios y prácticas del budismo y el hinduismo con el conocimiento o tecnología occidental, defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, a la vez que cree en la reencarnación.

Holmes, de 33 años, cita en la demanda "diferencias irreconciliables" para solicitar el divorcio y acabar así con su matrimonio de cinco años con el protagonista de la saga "Mission: Impossible".

"Éste es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, lo mejor para su hija", explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.

Cruise, de 49 años, se casó con la actriz en un castillo de Italia en noviembre de 2006.

El representante del actor remitió un comunicado en el que asegura que su cliente se encuentra "profundamente entristecido". "Él está concentrado en sus tres hijos. Por favor, respeten su privacidad", indicó.

Éste fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

El intérprete, que acaba de estrenar en EE.UU. la película "Rock of Ages", se encuentra en Islandia rodando el filme "Oblivion". La pareja fue vista allí hace dos semanas, según fotos publicadas por TMZ.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad