Por el momento, ellos ni confirman ni desmienten su relación, pero las imágenes hablan por sí solas. Ashton Kutcher y Mila Kunis podría ser la nueva pareja del año y parece que ese esperado momento se acerca.

Aunque intenten pasar desapercibidos, esta enamorada pareja se dejó ver en público compartiendo gestos de cariño y por fin hay imágenes que demuestran que algo más que caricias entre el actor de "Dos hombres y medio" y su nueva novia.

Al parecer, la pareja celebró el último día de rodaje de la nueva película que rueda Ashton Kutcher sobre la vida de Steve Jobs y se pudo ver a Ashton Kutcher y Mila Kunis muy juntos y acaramelados.

Mila Kunis se unió a la fiesta para acompañar al actor. Es cierto que fueron muchos los invitados al evento, pero a la pareja no le importó demostrar sus sentimientos ante la multitud de asistentes.

Según publican X17online, la pareja fue fotografiada dándose besos y abrazos, algo que sorprende por lo secreta que han llevado su relación. Y es que a pesar de que se conocen desde hace años ha sido ahora cuando ha florecido el amor.

Al principio de su relación intentaban alejarse de los flashes de la prensa y se veían a escondidas, sobre todo era Mila la más reacia a mostrarse en público con Ashton. Es probable que la actriz tomara esta actitud sabiendo los problemas graves que está atravesando la ex mujer de su actual novio, Demi Moore.

Ashton y Demi se separon en noviembre del pasado año. Sólo han pasado unos pocos meses y la actriz no ve con buenos ojos el nuevo amor de Ashton. Demi lo está llevando muy mal. Ha hecho todo lo posible por recuperar el amor del que fuera su novio. Sin embargo, nada ha dado resultado. Además, la relación entre la celebrity y sus hijas va de mal en peor y Demi ha declarado hace apenas una semana que lo que más le atormenta es que Mila Kunis le dé un hijo a Ashton.

Ahora que la nueva pareja está descubriendo su relación, ¿soportará Demi ver a su ex pareja feliz con Mila Kunis?