Marta Sánchez ha negado haber insultado a ningún manifestante y afirma que está "sensibilizada" con la situación actual. La artista ha enviado este martes un comunicado en el que se defiende de las "mentiras" vertidas sobre ella tras la enfrentamiento que mantuvo con varios funcionarios durante una protesta el pasado jueves en la calle Serrano de Madrid.

La cantante ha lamentado que estas "mentiras" se están haciendo "cada vez más desproporcionadas, siendo tergiversadas por algunos medios y usuarios de redes sociales". Según matiza, "los insultos" fueron dirigidos hacia ella "por un grupo de personas que "malentendieron" su "despiste y posterior temor a un tumulto".

Asimismo, ha querido aclarar que "se están malinterpretando" las palabras que pronunció el pasado domingo en el programa 'Que tiempo tan feliz', de Telecinco. Preguntada por su postura acerca de la crisis económica, la artista señaló: "No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje".

Sin embargo, puntualiza: "Respeto el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de los funcionarios, colectivo al que perteneció mi padre durante más de 30 años".

Además, ha añadido en su comunicado que está "muy sensibilizada con la situación actual". "Pertenezco al mundo de la música, sector que lleva años en crisis", ha insistido. En este sentido, se ha disculpado de sus palabras --"si fueron desafortunadas y han podido causar malestar"-- con el deseo de que "todo quede aclarado y no se siga creando más polémica al respecto".