Estábamos más que acostumbrados a observar al angelito australiano de Victoria's Secret derrochando sensualidad sobre la pasarela pero nunca la habíamos visto tan provocativa como ahora. Y es que Miranda Kerr nos acaba de mostrar su lado más picante en una conocida publicación dedicada al público masculino.

La mujer de Orlando Bloom ha colgado sus alas para aparecer en la portada del número del mes de diciembre de la edición británica de la revista Esquire llevando únicamente unas braguitas de delicado encaje en color azul cobalto.

En el interior de la citada publicación anglosajona podemos ver a una Miranda Kerr tapando su pecho desnudo de la portada enfundada en una perfecto de piel de cocodrilo en color negro o envuelta en una rica chaqueta de visón.

"Creo en la celebración de la figura femenina y en aprovechar aquello que se nos ha dado, sin ocultarlo", asegura la top de 29 años en la entrevista que acompaña al estupendo reportaje fotográfico que viene firmado por el artista David Slijper en el interior de la revista.

Está claro que, a juzgar por las más que sugerentes fotografías en las que la modelo australiana presume de piernas kilométricas subida a unos exquisitos tacones de piel de serpiente en color negro, Miranda Kerr está orgullosa de su cuerpo y quiere hacernos partícipes de ello.

¿Qué opinión tendrá Orlando Bloom?