A pesar de haber roto su relación sentimental hace cuatro años, Taylor Swift y Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, no habían coincido sobre ningún escenario. Este sábado, gracias a la gala navideña de Kiss FM, fue el día en el que el polémico encuentro se produjo.

En este show pudimos ver a importantes artistas del mundo de la canción, pero sin duda, los grandes protagonistas fueron Taylor Swift y los Jonas Brothers, que volvieron a hacer enloquecer a las miles de jovencitas congregadas en el lugar.

Taylor Swift volvió a entonar su famoso tema: 'Never Ever Ever Getting Back Together' enfundada en un conjunto muy sexy compuesto por unos shorts negros de talle alto y un top de manga francesa con fondo nude e incrustaciones joya en tono rojo, en un claro guiño al título de su nuevo disco: Red.

Al pronunciar las primeras palabras de 'Never Ever Getting Back Together', Taylor Swift despertó la polémica, ya que recordemos que existen fuertes rumores que apuntan a que la cantante de country podría haberse inspirado en Joe Jonas para escribir este tema.

Pero a pesar de los mensajes subliminales que Taylor podría estar enviando a Joe Jonas a través del escenario, éste no se dio por aludido y derrochó la energía y gracia que tanto caracteriza a su grupo musical.

Durante la gala, Taylor y Joe no cruzaron palabra alguna pero siempre nos quedará la duda sobre lo que pudo ocurrir entre bambalinas.