Shakira y Piqué

Famoso antes de nacer

Gerard Piqué comparte en las redes sociales una ecografía de su hijo, que nacerá a principios de año

 08:40  
Ecografía del hijo de Shakira y Piqué.
Ecografía del hijo de Shakira y Piqué. 

EP / Madrid Tardaron mucho tiempo en confirmar la noticia, pero desde que se lanzaron a admitir que estaban esperando su primer hijo, tanto Shakira como Piqué no han parado de compartir imágenes y comentarios en las redes sociales. Esta ecografía es una muestra más.

El encargado de compartirla con todos sus fans ha sido el futbolista, quien muy orgulloso ha subido la imagen a la red social Whosay, escribiendo: "Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira".

Además, últimamente el jugador del FC Barcelona parece haber perdido sus reservas con los medios y se ha atrevido a abrir su corazón con los periodistas.

"Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", comentaba hace unos días sobre su pareja al Periódico de Catalunya.

Gerard Piqué y Shakira anunciaron que estaban esperando su primer hijo hace más de dos meses y desde entonces la sonrisa no se han desprendido de sus caras, permitiéndonos conocer su faceta más tierna y amable.

anteriorsiguiente

Enlaces recomendados: Premios Cine