Una hermana para Benjamin

Gisele Bündchen ha sido mamá por segunda vez

La top model y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, han sido padres de una niña

 13:24  
Gisele Bundchen.
Gisele Bundchen. EFE

EP / Madrid La top mejor pagada del mundo y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady ya tienen a una niña en su familia. El matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a la pequeña Vivian, que nació la noche del pasado miércoles.

Esta pequeña es el tercer bebé de Tom Brady que tiene un hijo de cinco años llamado John con su ex pareja la actriz Bridget Moynahan. Es el segundo hijo de su matrimonio con Gisele, que ya tenían al pequeño Benjamin, de 2 años.

Brady y Gisele confirmaron en agosto que estaban esperando un bebé, unos meses antes del segundo cumpleaños de Ben. La supermodelo ha expresado en numerosas ocasiones lo que disfruta en su papel de madre junto a su marido: "Mi hijo es guapísimo, le quiero mucho. Pero antes de tener hijos, tienes que estar segura de tener un gran hombre a tu lado".

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2009 en una ceremonia privada en Santa Monica y el pasado mes de abril renovaron sus votos en una ceremonia íntima en Costa Rica. Antes de que la top se quedara embarazada, se compraron un mansión en California valorada en 20 millones de dólares para que sus futuros hijos crecieran allí.

Seguro que Gisele y Tom están felices y más enamorados que nunca con la llegada de la pequeña Vivian.

anteriorsiguiente

Enlaces recomendados: Premios Cine