Secretos de belleza

Bar Refaeli reconoce que es adicta al ejercicio físico

La modelo israelí asegura que se somete a duras sesiones de entrenamiento que le hacen sentirse mejor

10.12.2012 | 23:06
Bar Refaeli Bar Refaeli

La israelí Bar Refaeli es una de las pocas modelos que, por fin, parece haber dicho la verdad en lo que a sus secretos de belleza se refiere. Ni dormir ocho horas, ni beber mucha agua, lo que realmente le funciona a Bar Refaeli es, como a la inmensa mayoría de los mortales, someterse a duras sesiones de entrenamiento.

La exnovia de Leonardo DiCaprio acaba de admitir ser adicta al ejercicio físico. Al parecer, le provoca sentirse mucho mejor consigo misma.

La top de 27 años, una de las más internacionales del momento, practica ejercicio cinco días a la semana lo que le permite evadirse y desconectar del estrés diario.

"Soy adicta al ejercicio físico. Es mi vía de escape y me hace sentir más saludable. Cuando estoy en casa hago cinco veces a la semana. Me gusta practicar surf o ir al gimnasio. Si voy al gimnasio, lo ideal es el fitness para tonificar mi cuerpo. Si no tengo demasiado tiempo, me centro en mis glúteos, diez minutos de sentadillas es lo mejor.

Hasta aquí, todo correcto. Sin embargo, ¿quién nos iba a decir a nosotros que Bar Refaeli no se consideraba una mujer sexy? La propia top así lo ha declarado en una entrevista concedida a una conocida publicación especializada en moda y belleza.

"No me siento particularmente sexy. Es fantástico que las personas reconozcan como sexy un cuerpo con curvas. Eso quiere decir que puedo seguir siendo lo que soy. Soy una chica sana pero me gusta la comida", aseguraba la modelo israelí en el interior de la revista Marie Claire en su último número.

anteriorsiguiente

Enlaces recomendados: Premios Cine