Concierto

Isabel Pantoja vuelve a cantar

La tonadillera, muy habitual en los juzgados por su imputación en el caso Malaya, reapareció muy desmejorada en un concierto en Barcelona

 05:00  
La cantante Isabel Pantoja, en su concierto en Barcelona.
La cantante Isabel Pantoja, en su concierto en Barcelona.  Europa Press

Alejandra Guillén Tras sentarse en el banquillo de los acusados por su imputación en el caso Malaya y después de estrenarse como abuela, la tonadillera reaparece en los escenarios cuando nadie esperaba que eso fuera a volver a suceder.

El motivo para que Isabel Pantoja vuelva a sonreír es su nieto Francisco, quien llegó al mundo el pasado 6 de noviembre. La tonadillera aprovecha cada uno de sus ratos libres para visitar al pequeño, y lo hizo también antes de ponerse rumbo a Barcelona.

La ciudad condal fue el lugar elegido para reaparecer en los escenarios y en mitad de su juicio, Isabel Pantoja volvía a pisar el escenario ante cientos de fans que esperaban ansiosos volver a escuchar su voz en vivo y en directo.

La cantante salió desde Sevilla acompañada de su inseparable sobrina, Anabel Pantoja. Isabel se alejaba de su primer nieto para dedicarse a su trabajo en estos momentos en que el juicio por la Operación Malaya hace mella en su estado de salud.

Protegiéndose la garganta, con una imagen descuidada y notablemente delgada, Isabel Pantoja no cruzó palabra con los medios que allí la esperaban para que hiciera sus primeras declaraciones, sin embargo a quien sí habló de su vida fue a sus fans durante el concierto. «Deciros que estoy muy feliz porque cuando me marché de aquí iba a ser abuela y ya lo soy», contaba la tonadillera sobre su nieto. En este concierto dedicó su primera canción a su nieto Francisco y se mostró emocionada.

«Estoy muy feliz y que esta canción que hace 29 años le canté a mi hijo, hoy se la voy a cantar a mi nieto porque me sale del corazón, gracias, gracias», decía Isabel mientras su público le aplaudía.

Con el apoyo de sus fans, Isabel Pantoja se mostraba fuerte y volvió a utilizar sus conciertos para demostrar su gratitud hacia sus amigos incondicionales y su felicidad por la llegada de su primer nieto.

«Porque voy a cantar todo lo que me echen con alegría, con felicidad, ¿se me nota? Pues ya está», decía la tonadillera.

anteriorsiguiente

Enlaces recomendados: Premios Cine