El evento se celebró en Londres, concretamente en el Teatro Piccadilly. Allí se reunieron las famosas Spice Girls, grupo compuesto por Emma, Geri, Mel B, Mel C y Victoria para estrenar el musical "Viva Forever". Victoria posó junto a sus compañeras, en el estreno prefirió sentarse junto a su familia. El grupo tuvo su último encuentro en agosto, con motivo de los Juegos Olímpicos.

Se trata de un espectáculo basado en las famosas canciones del grupo de los años 90, producido por Judy Craymer y el guion de Jennifer Saunders. Cuenta la historia de unas jóvenes chicas que se encuentran buscando el éxito en el mundo de la música, todo ello a través de las canciones conocidas en todo el mundo de las Spice Girls.

Quien dio la nota fue Victoria Beckham o más conocida como la Spice Pija, dado que se retrasó a la llegada del evento. David, Victoria y sus tres hijos posaron para los medios de comunicación, creando más expectación que las protagonistas. Todos los presentes esperaban una noche en la que el grupo estuviera unido de nuevo, pero fracasó gracias a la actitud distante de Victoria. El resto de las chicas nos hicieron ver la cercanía que aún continua habiendo entre ellas, a través de muestras de cariño

Las otras cuatro componentes del grupo, posaron con sus mejores galas como un cuarteto. Como siempre son noticia los modelos que presentan en estos eventos, por sus extravagantes modelos de vertiginosos escotes y lucidos encajes. Sin duda mostraron una silueta perfecta todas ellas, gracias a ejercicio y las dietas de las famosas. Una de las más conocidas la dieta flash, si te interesa saber más puedes acceder a través de este enlace http://femquality.com/la-dieta-flash/.

Por el contrario, Victoria se decantó por un estilismo más sofisticado, nada acorde con un estreno de un musical. Llevaba puesto un pantalón negro de la diseñadora Isabel Marant, junto con una camisa blanca con chaqueta ciruela de su propia firma.

A pesar de la delicada situación entre Victoria y el resto del grupo, antes de finalizar el acto subieron juntas al escenario para mostrar su entusiasmo. Victoria se posicionó en un lateral, y ofreció los agradecimientos a su familia y a las personas que habían hecho posible llevar a cabo el proyecto.