Miranda Kerr se ha anticipado a la Navidad y ha decidido felicitar las fiestas a sus seguidores de una manera muy sugerente. Enfundada en un corsé rojo adornado con detalles navideños, que emula al traje de Papa Noel pero en su versión más sexy, la australiana ha mandado un beso, poniendo morritos, a sus followers.

Con un decorado navideño de fondo y una pose muy especial la modelo de 28 años ya ha conseguido más de 74.000 likes en Instagram, red social a la que ha subido la foto. Muy pícara Miranda ha sabido cómo hacer para enamorar a sus seguidores, algo que consigue simplemente mostrandose tal como es. La mujer de Orlando Bloom es una apasionada de las redes sociales y le encanta poner al día a sus seguidores.

El ángel de Victoria's Secret ha subido esta foto tan especial días después de hablar sobre los supuestos rumores de crisis en su matrimonio con Orlando Bloom. Según apunta el Daily Mail la madre del actor y la propia modelo han negado que la supuesta crisis sea cierta. De hecho, según recoge el Daily Mail, la australiana ha señalado al Evening Standard que pasará las vacaciones junto a Orlando y su hijo Flynn aunque "No hemos decidido todavía donde iremos en Navidad". Lo que sí ha podido asegurar es que "Es un secreto donde iremos. Es el único lugar donde podemos estar completamentes solos".

Todo esto se debe a que la pasada semana la revista In Touch publicaba que desde el nacimiento del pequeño Flynn, de un año de edad, el matrimonio se ha distanciado y, según publica, "Ya no son la misma pareja". La pronta reacción de la modelo y de la madre de Orlando Bloom parecen demostrar que la información es totalmente falsa. Habrá que esperar a ver como le va todo al envidiado matrimonio pero, desde aquí, estamos totalmente a favor de esta bonita relación.

Cuando la modelo visitó Madrid para la presentación mundial de la nueva campaña de Mango, firma de la que es imagen, la australiana aseguró que su relación con orlando está totalmente consolidada y que se basa en la confianza y en la comunicación. Miranda aseguró que sabe qué papel tiene que cumplir en su matrimonio, el de la mujer, y por este motivo precisamente puede ser que se especule tanto con la relación, puesto que siempre se ve a Miranda encargándose del pequeño Flynn. Aun así la modelo aseguró estar muy feliz junto a su marido.