Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron con un romance bastante fuerte este otoño. La pareja intentó por todos los medios escapar a los flashes de los fotógrafos y a las miradas indiscretas. Aún así fueron cazados.

Su relación fue sufriendo altibajos, ya que supuestamente lo dejaron y se volvió a relacionar a Sergio con la periodista Lara Álvarez a la que, según los allegados al entorno de ambos, no conseguía olvidar y por la que bebía los vientos. Aún así Pilar y Sergio se siguieron viendo.

Los hermanos de Sergio Ramos, fueron de gran ayuda a la pareja, para evitar que nadie certificara su amor. Mientras ellos vivían una apasionada historia, Pilar en este tiempo dejó la relación que mantenía con Molly, el cantante de 'Hamlet', con el que llevaba más de diez años. Y Sergio veía por su parte, cierta crítica en el terreno de juego y fue hasta motivo de bromas por la supuesta mala suerte de la presentadora en sus compromisos profesionales. De hecho Pilar, de momento no ha renovado con su cadena amiga.

La presentadora se afincó hace un mes en la capital londinense por motivos de trabajo. Lo que en un principio parecía un viaje de trabajo por su colección para la firma 'Metalhead', se alargó más de lo esperado y ahora ha vuelto por Navidad a Madrid.

Todavía sin saber lo que les deparará el destino a Pilar y Sergio Ramos, la chica de los ojos felinos no pierde la sonrisa y lo primero que ha hecho ha sido quedar con Vania Millán, la novia de Reneé, hermano de Sergio Ramos.

La relación entre Pilar Rubio y la modelo parece ser cada vez más estrecha. Las dos amigas disfrutaron de una tranquila y divertida jornada de compras con unos looks muy a la última.

Vania una gran cómplice y amiga de Pilar...