El ex futbolista Ronaldo Nazario y su mujer Bia Antony han decidido poner fin a su matrimonio tras siete años juntos, según anunció el propio deportista el pasado viernes a través de un escueto comunicado.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas", señaló Ronaldo en el comunicado.

En la nota el ex jugador del Real Madrid quiso agregar: "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público".

Ronaldo y la abogada Bia Antony tienen en común dos hijas; María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro. Además, el deportista también tiene otros dos pequeños fruto de anteriores relaciones.

En los últimos meses, Ronaldo había regresado a las primeras líneas de la actualidad social por su participación en un reality show que narraba su lucha contra la báscula, lucha que el deportista consiguió vencer al adelgazar más de 20 kg.