Piqué disfruta de unos de unos días de vacaciones antes de jugar la Copa Confederaciones con la selección española. Y es que el central catalán ha querido hacer una visita a su chica y a su hijo.

Hasta Los Angeles ha viajado Pique para disfrutar unos días de la compañía de Shakira y Milan que pasan una temporada en Estados Unidos, por motivos de trabajo de la cantante.

Y para demostrar que Piqué ha cruzado el charco y que además adora a su chica, el defensa ha subido esta fotografía a su cuenta de Twitter, en la que se puede apreciar como besa la estrella que Shakira tiene en el Paseo de la Fama.

El jugador del Barça pasará los próximos días junto a su familia, aunque esto pronto se acabará, ya que el central debe incorporarse a la selección antes del 8 de junio que será cuando España juegue un partido amistoso en Miami. Por este motivo Piqué ha aprovechado y viajará directamente desde Los Ángeles, ya que no quiere perder ni un momento de estar con la cantante y su hijo. Y es que esto es una muestra más de que pese a la distancia, la pareja está muy unida.