Turismo espacial

Justin Bieber irá al espacio

El cantante, al que se le atribuye una paternidad, será el tripulante de una expedición de Virgin

06.06.2013 | 18:47
Justin Bieber en un concierto.
Justin Bieber en un concierto.

La estrella de pop Justin Bieber será astronauta por un día. El cantante canadiense será una de las personas que viajará como turista al espacio, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Galactic, que oferta este tipo de experiencias.

El joven cantante irá acompañado de su representante, Scooter Braun. "Es agradable oír que Justin Bieber y Scooter Braun son los últimos astronautas de Virgin Galactic. Enhorabuena, os veré allí arriba", ha escrito Branson en la red social. Los viajes al espacio que oferta Virgin Galactic cuestan 250.000 dólares (unos 140.000 euros) y consisten en un vuelo de dos horas en las que se experimentan seis minutos de ingravidez. La nave que llevará a los turistas, llamada, 'SpaceShipTwo' tiene espacio para dos tripulantes y seis pasajeros. Branson ha planeado realizar su primero vuelo espacial comercial a lo largo de 2013.

Ya ha anunciado que él y su hijo serán los primeros en vivir esta experiencia, ante la posibilidad de que se produzca algún fallo. En cuanto a los clientes que ya han solicitado una plaza en esta experiencia, en la página web de la compañía se asegura que ya son más de 600, entre los que hay españoles. El actor Ashton Kutcher es uno de los nombres más conocidos que ya ha confirmado su participación en esta experiencia. Además, Stephen Hawking ha mostrado en algunas entrevistas su deseo de poder convertirse en astronauta.

Supuesta paternidad

Este viaje espacial no es el único motivo por el que el joven artista es noticia estos días. Una mujer de 27 años asegura que Bieber es el padre de su hija de tres años. Así se lo ha contado a la revista ´Star´ esta fan del cantante, que, por el momento, ha preferido no identificarse. Según la entrevista, la niña es fruto de una noche de pasión entre la mujer y el canadiense en el hotel Ganservoort South de Miami Beach en Octubre de 2010.

La mujer en cuestión afirma tener mensajes telefónicos que confirmarían su historia. En la entrevista, explica cómo transcurrió el breve, pero intenso encuentro entre ella y el cantante. La joven, que afirma no desear ninguna compensación económica, explica que el motivo de su silencio se debe a que quería proteger a su bebé. "Cuando nació, Justin no sabía nada. Quería proteger a mi hija y a mi familia para que no se convirtieran en el centro de atención", explica. La niña, tal y como asegura la madre, "se parece mucho a Bieber cuando tenían la misma edad".

La norteamericana afirma en la entrevista que conoció a Justin en una playa de TGI Fridays Sur, donde Justin se relajaba después de su concierto en Miami Beach. Según cuenta la mujer, él la invitó a su hotel esa noche y ahí fue cuando se quedó embarazada. La mujer volvió a Europa dos semanas después de pasar supuestamente la noche con Justin Bieber. El cantante, por su parte, echó balones fuera hace unos días cuando el rumor empezó a circular por Twitter: "El bebé no es mío tampoco", escribió el canadiense en un mensaje dirigido a Tyler, el creador de la conversación.

Por el momento, solo queda esperar a ver si la demanda llega a buen puerto y el cantante canadiense, de 19 años, es el padre de esa pequeña o si todo queda en una falsa acusación. No sería la primera vez que esto último ocurre, ya que hace un par de años, una joven llamada Mariah Yeater afirmó haber tenido un hijo con él.

Gente


Un repaso a la prensa rosa.
Un balcón lleno de secretos en Mónaco

Un balcón lleno de secretos en Mónaco

Malos tiempos para los clanes Boyer y Bosé - La periodista Ana Pastor muestra su lado más íntimo

Nick Carter, de Backstreet Boys, acusado de violación

Nick Carter, de Backstreet Boys, acusado de violación

Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, afirma que el músico la violó cuando tenía 18 años

La foto con la que Jon Kortajarena revoluciona las redes

La foto con la que Jon Kortajarena revoluciona las redes

El modelo ha sido fotografiado en la ducha, en una instantánea que está dando mucho que hablar

Carmen Franco sufre un cáncer terminal

Carmen Franco sufre un cáncer terminal

La hija del dictador afirma que "lo he asumido y no pasa nada, no tengo tratamiento, no hace falta"


David Bisbal revoluciona las redes con su nuevo físico

David Bisbal revoluciona las redes con su nuevo físico

El almeriense luce músculo en las playas de Acapulco antes de su concierto en México

Selena Gomez reaparece en los American Music Awards 2017 con un cambio radical

Selena Gomez reaparece en los American Music Awards 2017 con un cambio radical

La cantante vuelve a los escenarios tras un año alejada debido a su aparatosa enfermedad

Georgina zanja los rumores con un posado feliz con la familia de Cristiano

Georgina zanja los rumores con un posado feliz con la familia de Cristiano

La madre de la hija de Ronaldo se fotografía con la madre y las hermana del futbolista del Real...

Enlaces recomendados: Premios Cine