Modelo

Claudia Schiffer, de vacaciones en Marbella

La modelo y su marido, el productor y director de cine Matthew Vaughn, han cambiado su habitual Mallorca, donde tienen una residencia, por la Costa del Sol para pasar unos días de asueto primaveral

12.06.2013 | 05:00
Matthew Vaughn y Claudia Schiffer.
Matthew Vaughn y Claudia Schiffer.

La modelo Claudia Schiffer está disfrutando de unos días de descanso junto a su marido, Matthew Vaughn y sus tres hijos, Casper, Clementine y Cosima Violet, en Marbella. Aunque la modelo tiene una casa en Mallorca, ha preferido cambiar de aires e irse a tierras andaluzas.

Disfrutando de un día de playa, la familia al completo disfruta de las aguas de la Costa del Sol. Claudia Schiffer se ha enfundado un vestido de estilo ibicenco largo y de tirantes, con estampado étnico. Por otro lado, el productor Matthew Vaughn, ha preferido lucir unas bermudas azul marino y polo blanco a juego con su esposa. El marido de Claudia no ha querido dejar de lado su complemento preferido, el gorro pesquero. Se ha podido ver a Claudia Schiffer en la playa con sus hijos. Todos estaban disfrutando de este día playero, así que la modelo no ha dudado en sacar su cámara de fotos y ha empezado a inmortalizar cada cosa que hacían sus hijos.

Por otro lado su hija Clementine, de nueve años de edad, no ha querido ser menos que su madre e imitándola, ha cogido la cámara y le ha hecho algunas fotos a su orgullosa mamá. Su hermano Casper por el contrario, ha disfrutado de la playa se correteando por la orilla.

La pequeña Cosima Violet a pesar de ser la pequeña, ha sido la que mas tranquila estaba, entretenida con la arena jugaba ante la atenta mirada de Claudia, que cámara de fotos en mano ha comenzado a fotografiarla. Sin embargo, aunque sus hijos sí disfrutaron del agua de las playas de Marbella, Claudia Schiffer no ha mostrado su flamante figura en bikini y no ha querido darse un chapuzón. Por otro lado, siendo toda una madraza, no ha parado de preocuparse de sus hijos en todo momento y les ha llevado las toallas a la salida del agua para que se secasen.

Después de esta jornada playera, toda la familia ha disfrutado de una comida en uno de los chiringuitos del lugar. Seguramente todos ellos habrán visto las instantáneas que ha tomado Claudia Schiffer de sus pequeños y recordando lo bien que sus hijos se lo han pasado en el agua.

Enlaces recomendados: Premios Cine