La información ya es oficial. David Bisbal y Raquel Jiménez han retomado su relación, después de que el pasado mayo decidieran que era mejor que cada uno continuara su camino.

Los rumores se disparaban a finales de agosto, cuando David y Raquel colgaron en sus respectivas redes sociales unas imágenes tomadas en la misma piscina. Además, diversos comentarios en Facebook y Twitter, colgados por ellos mismos, parecían indicar que alguien especial ocupaba los pensamientos de ambos.

No obstante, los rumores ya se han confirmado. Tal y como ha declarado David Bisbal en una entrevista, "nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto".

El cantante y la modelo comenzaron a salir a principios de 2012 y mantuvieron su relación durante un año, hasta el pasado mayo, cuando, y por sorpresa, Bisbal puso fin a la relación, al parecer tras una fuerte discusión durante una gira en Miami.

Durante su ruptura, David Bisbal tuvo un 'affaire' veraniego con la ex-Miss Universo Zuleyka Rivera. No obstante, el pasado queda ahora en el olvido, ante la ilusión renovada de David y Raquel. "Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona a la que amas... lo es todo", publicaba la modelo en su cuenta de Facebook, parafraseando a Paulo Coelho.

El cantante ha vivido un verano muy ajetreado. Inmerso en las grabaciones de 'La Voz' (Telecinco), 'La Voz Kids' y 'La Voz México; al tiempo que en la preparación de un nuevo álbum, el artista ha reconocido tener mucho trabajo, pero también ser muy feliz con ello: "Si te ordenas bien, se puede hacer todo".

Bisbal ha admitido estar muy emocionado con su trabajo como 'coach': "Me siento identificado. Hace doce años yo también estaba en el mismo lugar tratando de lograr el sueño de conseguir una producción discográfica". Ha asegurado que en esta nueva edición del concurso el nivel medio es "bastante alto" y confía que la nueva temporada coseche el mismo éxito que la anterior.